Lo hizo otra vez: Leonardo Farkas ayuda a abuelita ciega que no puede trabajar

Publicado el 12 Octubre de 2017
6904

Leonardo Farkas anunció una ayuda para Marta Rodríguez Escárate, adulto mayor de 74 años que está imposibilitada para trabajar luego de haber quedado completamente ciega.

Usando su cuenta en Twitter, el empresario indicó que donará dos millones de pesos para la aludida, quien debe soportar el frío del local comercial en donde vive y en el cual hace un tiempo tuvo una peluquería.

“Todos los ahorros que yo tenía se fueron en pagar arriendo. Aquí en cualquier momento me van a echar a la calle porque estoy debiendo el alquiler”, explicó Rodríguez al equipo de 24 Horas que la entrevistó.

Detallar que Farkas ofreció su ayuda luego de que se diera a conocer la historia de la señora Marta, pensionada y que recibe un monto mensual que supera a penas los $100 mil.

Rodríguez vive sola y se mostró preocupada ante un posible desalojo que la dejaría sin mayores recursos.

El filántropo y empresario chileno Leonardo Farkas nuevamente se sintió identificado con una triste y emocionante historia publicada por 24 horas , ademas anunció una importante suma de dinero para ella.

Farkas sigue haciendo noticia, esta vez anuncio una millonaria ayuda para la abuelita Marta Rodríguez Escárate de 74 años la cual está imposibilitada para trabajar luego de haber quedado completamente ciega.

Usando su cuenta en Twitter, el empresario indicó que donará dos millones de pesos, quien debe soportar el frío del local comercial en donde vive y en el cual hace un tiempo fue su peluquería.

Mira la emocionante historia acá:

Comenta